Remote Buddy

Remote Buddy 1.22

Libera toda la potencia de mando de tu nuevo Mac

…y toma el control de todas tus aplicaciones. Lo harás a través de las acciones que vienen preprogramadas, aunque puedas programar las tuyas mediante añadidos. Te permitirán controlar no sólo Front Row pero mucho, mucho más, hasta la TV con EyeTV. Ver descripción completa

Excelente
9

…y toma el control de todas tus aplicaciones. Lo harás a través de las acciones que vienen preprogramadas, aunque puedas programar las tuyas mediante añadidos. Te permitirán controlar no sólo Front Row pero mucho, mucho más, hasta la TV con EyeTV.

Remote Buddy no sólo funciona con el mando oficial de Apple, sino también con otros mandos inalámbricos, lo único que necesitas es un puerto USB y listo. Podrás tomar el control de varias aplicaciones como por ejemplo iTunes, Keynote 3, PowerPoint, Photo Booth, QuickTime Player, EyeTV 2, DVD Player, VLC Media Player y Real Player.

En cuanto a operaciones de ficheros, mediante su ratón y teclado virtual, podrás realizar operaciones básicas como por ejemplo abrir el menú contextual y hacer tu selección, entrar comandos en el terminal, y mucho más. El mapeado de los botones viene predefinido pero puedes cambiarlo si quieres.

Remote Buddy

Descargar

Remote Buddy 1.22

— Opinión usuarios — sobre Remote Buddy

  • pokemaniatico13

    por pokemaniatico13

    "no está mal"

    la verdad es que llevo buscando una aplicación así bastante tiempo encontré una que se llama darwiin remote pero no tení... Más.

    analizado el 13 de julio de 2008